sábado, 19 de noviembre de 2011

SENSACIONES

Las horas de luz se acortan a cada día que pasa,son las seis de la tarde y en casa todo es tenue,el frío cala con levedad en mi cuerpo.Mis articulaciones,mis músculos y mis huesos se resienten,son muchos años pasando por el mismo periodo,ellos resisten,pero no son jóvenes,tienen los mismos años que yo.Los mismos años que puede tener un coche y su motor o su chasis, o sus amortiguaciones,puede tener un largo caminar y tener un aspecto impecable,pintura climatizada sin ningún golpe,mmm pinta muy bien,pero por dentro ese coche tiene un desgaste.Y evidentemente nuestro cuerpo también lo acusa.
Pero luego llega una visita inesperada y desaparecen todas las sensaciones incomodas,la charla es amena,acompañada de unas infusiones y se respira aire de fútbol. En todo el día no he dejado de tener hormigueos en el estomago,las cosas se arreglan y vuelven a desaparecer.
Sin apenas asimilarlo me rodeo de soledad,el sonido del televisor de fondo y un zumbido procedente del rellano,el ascensor está subiendo.Sigue haciendo frío,tengo los pies helados.Estoy sentado,escribiendo como un poseso una entrada para el blog.Posiblemente lo acaben leyendo 5 o 6 personas y poooosiblemente de esas 5 o 6 personas solo 2 o 3 lleguen hasta el final.Pero mis sensaciones van mejorando con los minutos,ahora me acuerdo de poner música y suena Gabriella Cilmi,hace un rato que ya es de noche y sigo sentado y escribiendo.Siento la necesidad de escribir,ademas sin parar a pensar lo que tengo que escribir,los continuos tecleados de mis dedos son cada vez mas rápidos,tengo que pedirles que no se exijan tanto,pero la culpa no son de mis dedos. Ahora lo entiendo,de nuevo ha vuelto a mí,una inspiración.

2 comentarios:

  1. Me encanta leer las sensaciones k tienes Naxeteee y escribes de lujo tio!!!

    Enhorawena men ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima,me alegro de que te guste,es una forma de exteriorizarlo,escribiendo que además es una faceta que me gusta.Un beso y gracias de nuevo...

    ResponderEliminar