domingo, 13 de noviembre de 2011

Domingo de tacones

Un domingo tranquilo,es uno de esos días en los que te asomas por la ventana y ves nubes negras tapando un cielo claro,la tranquilidad merma mis sentidos.Pero la textura del sofá me incomoda,hace que esté en continuo movimiento,la serie que veo en ese momento me tiene cautivado,acaban de descubrir a un sospechoso importante en la trama.
Escucho barullo procedente del piso de arriba,es más...llevaba lo escuchando desde hacía tiempo,quizás no era la textura del sofá lo que me estaba poniendo nervioso,quizás era el jaleo de arriba.Así que tomo una decisión,paro el dvd.Y presto atención al tremendo escándalo...largos caminares de un tacón recorriendo el pasillo de forma incesante,arriba y abajo...el chiquillo corriendo,pataleando,el correr de una cama,una silla y de repente los tacones.Todavía los escucho,un domingo quien se pasea por su casa todo el santo día,un momento...les oigo abandonar la casa,se van al parque seguramente.
Cerca de tres horas y son las 17:41 en este momento.Ahora voy a aprovechar mi momento de karma,sentado en el sofá.

2 comentarios:

  1. En mi dilatada experiencia de dominguero de sofá he de puntualizar, que el mejor domingo es el del chándal, y mas en estos tiempos de desidia. Fes forza !! , jamas nos rendiremos. (Er Teru)

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo el chandal puesto todo el día,mi mas querido amigo...solo me lo he quitado para meterme en la ducha.,jejeje...

    ResponderEliminar