miércoles, 23 de noviembre de 2011

The Shield(al margen de la ley)

Queridos locomaníacos de la pequeña pantalla y lectores de mi pequeño mundo subterráneo.
Hoy toca hablar de series,en este preciso momento hablaremos de "The Shield"(al margen de la ley),llevo 7 episodios en la primera temporada y la verdad,me está haciendo pasar las noches amenas.
La tele hace tiempo que no la veo y "The Shield" me esta gustando,todo se desarrolla en una comisaria experimental del departamento de policía de los Angeles en una zona llena de bandas,llevadas a cabo de distintas forma,muchas movidas,delincuencia y policías corruptos.A medida que avanza la serie se va cogiendo una trama interesante,que pasas de un extremo a otro,pudiendo tener un concepto de un personaje y después interpretar otro.Tienes toques que me recuerdan mucho a "The wire".
http://lainspiraciondenacho.blogspot.com/2011/02/wirebajo-escucha.html
El protagonista Vick Mackey que lidera el grupo de asalto y ademas me recuerda mucho a mi amigo kiko,utilizará métodos violentos y corruptos para conseguir su propósito pero a la vez un estupendo compañero,luchando por los suyos,padre de 3 hijos y uno de ellos autista,se esfuerza por sacar los casos más complicados hacía delante,ayudará a los mas necesitados.Todo un personaje muy interesante.
Bueno,aquí os he dejado la perlita de hoy,que estoy seguro que a los que les gustan este tipo de series llena de acción continua y una realidad de lo que ocurre en las calles de los Angeles.Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario