domingo, 9 de enero de 2011

WALKING DEAD


La sexta será la encargada de emitir esta extraordinaria adaptación televisiva del cómic escrita por Robert Kirkman.AMC es el canal de televisión que lo emite en Estados Unidos y hasta el momento está teniendo mucho éxito.En su estreno en USA batieron todos los records de audiencia destronando a Mad Men,hasta el momento la serie más vista.De echo fue el programa no deportivo más visto en la noche del domingo.Por la información que he podido recaudar, se esta estudiando la posibilidad de que la segunda temporada se estrene en julio.
El martes 11 de enero a las 22 horas será la sexta quien emita su primer episodio, hasta el momento solo los seguidores de la FOX hemos podido ver esta serie,el día 3 de noviembre la FOX estrenó Walking Dead.http://www.youtube.com/watch?v=R1v0uFms68U

A nivel personal la serie me está gustando bastante,llevo cerca de dos meses siguiendo esta magistral obra de muertos vivientes y solo me cabe decir que ya era hora que sacaran una serie de zombis.

2 comentarios:

  1. yo ya he visto los 6 capitulos de la 1temporada y la verdad es que me a gustado bastante.

    ResponderEliminar
  2. Si,la serie esta bastante bien,aunque a veces se me hace corta.Esto de esperar una semana para poder ver el siguiente capitulo es un fastidio,pero bueno,mientras le pego a otras series.Por lo visto soy un poco serieadcito...jejejje..

    ResponderEliminar