sábado, 15 de enero de 2011

Bonito!!

Pequeña sensación que recorre mi estomago,aroma que desprendes,hermosa flor que tanto te añoran en todas las estaciones,sacas la mejor de mis sonrisas y calmas mi sed, mi sed de todo.Contigo lo más difícil se hace lo más simple.
¿Por que pregunto? ¡si apenas escucho!, enturbias todos mis sentidos y bajo la sombra de esa higuera en el comedor de mi casa empiezo a escuchar sonidos...
...el suave chorro del agua golpear al caer al estanque,
la dulce melodía de los gorrioncillos que vienen a saludarme,
como todas las tardes.
A lo lejos aprecio una leve y preciosa canción entonada por la flauta de un angel.
Flor que invades todo mi ser,que me levantas en días de lluvia con la misma sonrisa,
conectas en mí como si tu fueras yo, y yo fuera tu.
Introduces en mí,sensaciones transformados en mensajes,
¡querer es poder!,me dijiste una vez,y desde entonces te volví a pretender.
Cada mañana tu aroma me persigue,recorriendo todo mi cuerpo,
a veces cuando mas cerca te tengo, mas te anhelo.
Y miro al cielo y veo esas hermosas nubes que reflejan en mis ojos llorosos de tanto reír,reír contigo.
¿Estoy volando?,no tengo alas, no soy un angel,simplemente sobrevuelo el mundo mientras te acaricio con mis dedos,me haces olvidar lo malo,lo triste,el dolor y el daño.
Que bonito año,el año que probaste por primera vez mis labios.
Que bonito año,el año que pude recorrerte.
Solo tú me das esa sensación de tranquilidad que tanto busco.
Que bonito haber vivido y haberte conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario