domingo, 30 de enero de 2011

Un domingo estupendo.

Eran las 11:30 cuando me despertó una traca de la calle,Lola temblorosa por el ruido hacía vibrar toda la cama.Lola es mi perra y ella también tenía ganas de bajar a dar un paseo a la calle,se lo notaba.Arañé unos minutos tumbado en la cama,pero el hambre me pedía paso,así que me levanté y con los ojos pegados me dirigí a la cocina.En el banco de la cocina me esperaba un plum cake casero de chocolate,al cual le he pegado un corte interesante esta misma mañana.
Una vez satisfecho me he vestido y he bajado a lola,hacía un tiempo muy bueno,el sol predominaba sobre el frío.
-Es un buen día para ir a correr!
Así que en seguida subí a lola,hoy no me la iba a llevar a correr,a veces lo hago para que ella disfrute,pero quería ir solo hoy.
Una vez en casa con lola tranquila,me he puesto un poco de soul para calentar pies,rodillas,ingles y cintura.Unos 10 minutos.
He cogido mis auriculares Sony con memoria de 8Gb y me he lanzado a la calle a correr,el sol se había escondido tras un pequeño banco de nubes,pero el día seguía siendo bueno.Tras haber echo unos 6km he regresado a casa para pegarme una ducha con agua templada.
En casa tengo unas naranjas que me trajo mi amigo Pedro del chalet de sus padres.Así que cogí las ultimas naranjas y las exprimí para hacerme un sabroso zumo de naranja con una cucharadita de azúcar.Ahora estoy disfrutando de un suculento bocadillo de pechuga de pavo.Buenisimo!!mmm...Y a afrontar un domingo tranquilo cargado de energía,a ver lo que da de sí este precioso domingo.
Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario