martes, 8 de mayo de 2012

TOUCH

Navegando por la red en busca de series que me tengan sentado al televisor encontré esta joyita.
Touch es una serie completisíma,emitida por la Fox y protagonizada por Kiefer Shuterland y ha entrado en el mundo televisivo de forma suave,pero a medida que va avanzando su historia va cogiendo peso.
En cada episodio nos veremos sumidos en diversas historias que conectadas por una cifra numérica tendrán sentido.
Lo mejor de todo,como a mi me gusta es que podremos seguir una trama a lo largo de la serie.
Martin Bohm(Kiefer Shuterland) en la actualidad es un operario del aeropuerto,perdió a su mujer en una de las torres gemelas en el atentado del 11-S. El era reportero por aquella entonces,para poder hacerse cargo de Jake,su hijo,un chico con autismo pero con una habilidad pasmosa para poder conseguir una secuencia de números que desencadenará un sin fin de historias increíbles en las que cambiaran el curso de la vida de muchas personas.
Lo más increíble de todo es que Jake a sus 11 años todavía no ha dicho ninguna palabra,lo cual nos sitúa en una trágico desenlace de un padre que puede perder la custodia de su hijo. Martin que por primera vez logra comunicarse con su hijo a través de los números,hará lo posible para poder satisfacer las consignas que verá en los números y a la vez demostrar a asuntos sociales que esta capacitado.
En fin yo hasta los 6 episodios que llevo vistos, me ha gustado chicos/as.
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario