domingo, 4 de marzo de 2012

Alba

Alba!!
Llegas a mi vida,cuando toda esperanza parecía estar perdida.
La carencia de emociones denotaba en mí una perdida de ilusión,de interés en muchos aspectos.Quizás ya no valiese la pena apostar por nada,dedicarme solo y exclusivamente a mí,cerrándome en banda y con una actitud pasota,cuando yo nunca he sido así.
Sabemos bien que la vida es una ¡puta mierda!,cuando la suerte te da la espalda.Que si,que si.. que hay que luchar y todo eso,cuantas veces nos lo decimos a diario,pero uno se cansa de poner un ladrillo en su muro y que se caigan dos más.Es posible que la vida sea la culpable de todo.
Aunque hoy me he dado cuenta de que en el transcurso de dicha vida,hay muchos momentos de festejos,alegrías y emociones.Quisiera haber celebrado,abrazado,compartido o llorado,con mis padres,mi hermano,mi chica o mis amigos en muchos de esos momentos,pero la vida me había hecho mucho daño ya.Todas sensaciones y emociones desaparecieron.La frialdad se apoderó de mí,estando exento de gestos de cariño,de amabilidad,de sociabilidad y muchas más denominaciones que puedes añadir tú.
Ayer recibí un aliento de vida,una joya por la que sentir,por la que llorar,por la que abrazar y sobre todo esperanza.

Te quiere,tu padre!!

4 comentarios:

  1. Muchos necesitan señales en el transcurso de sus vidas para saber que opciones tomar, pienso que tu has sido bendecido, y por fin te has ganado la estrella a la que seguir, felicidades hermano !!

    PD: Envidia de luz

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena papa y mama salud para los tres bienvenida alba.

    ResponderEliminar
  3. Alba ya ha llegado y con ella experiencias nuevas y emociones q nunca hubieras imaginado. Una sonrisa suya te dará toda la fuerza del mundo. Espero conocerla algún dia. Un beso muy grande a los tres. Sobretodo a la mama campeona!.Alicia

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!

    wiii, una mas en la familia! mas bonita no podia ser Alba Maria!

    besitooos Nachoo!

    Xary!

    ResponderEliminar