jueves, 1 de diciembre de 2011

Mal olfato de la policía nacional

Bueno bueno bueno....esto es la leche,que uno no pueda estar hablando en la calle con un amigo de la mala situación que estamos atravesando en general,el trabajo,la economía,la salud,etc....y pasen por casualidad dos motoros de la Nacional y paren al vernos hablar a medio día en la calle con toda la normalidad. La cara de ellos era como de frotarse las manos. Un cacheo en público como si de delincuentes se tratase,a plena luz del día y sin justificación ninguna,pero la verdad el que se acabo frotando las manos y ademas con una sonrisa de oreja a oreja fui yo. Por muy rutinario que esto sea,el criterio o el olfato de estos agentes está seriamente dañado.
Que hayan niños fumando porros en los parques,robos de todo tipo,que estamos viendo secuestros y desapariciones de niños en la tele cada vez con más frecuencia,atropellos en pasos de peatones e infinidad de delitos y tengan que venir a molestar a dos ciudadanos.Esto es la leche!!
Me gustaría que cuando se hiciera reclamo a cualquier cuerpo de seguridad del Estado por cualquier problema nos tratasen como nos merecemos,somos contribuyentes y no delincuentes.El trato en la mayoría de los casos es con abuso de autoridad y prepotencia.Hay muchas cosas en este país que deben arreglarse y esta es una de ellas.
Ahí queda eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario