miércoles, 26 de octubre de 2011

El comienzo

Bueno,como muchos de vosotros sabéis, hace tiempo que llevo metido en el registro de diseño creativo y ello me ha llevado a conocer otra rama también de mis gustos, que no por ser otra distinta no significa que no puedan combinarse entre sí.Así que os iré introduciendo a lo largo de esta etapa,diseños,trabajos,fotos,carteles,montajes,etc...todo ello si con el copyright del tio Nacho..a ver a los conduce.
Mis queridos amigos,me gustaría que dejarais vuestras opiniones acerca de mis trabajos,la ayuda externa puede venir bien para ser bueno en esto.
Y como no es normal introducir todo esta comida de cerebro y dejaros sin detalle inicial,ahí va el primero.

Esta foto la tomé en Mora de Rubielos con un móvil nokia,y con un toque,jejeje...



Y esta es la original sin el colorido morado.




y el acabose....

No hay comentarios:

Publicar un comentario