martes, 12 de octubre de 2010

Hoy toca casa!!


Bajo la bruma que me rodea muy de vez en cuando y la compañía acústica de los Eagles, interpretando el tema"Hotel California",observo tras mi ventana a la lluvia que cae tristemente, conviertiendo este día en propicio para recogerse en casíta,disfrutar de los tuyos bajo esa tenebre luz que deja el día Y por que no gozar de una película familiar tomando unos cafés con unas pastitas, también existe la opción para los aventureros.Salir a pasear bajo la lluvia y tomarse unas cañas con tus amigos o un chocolate caliente con tu pareja.
Pero dada la situación y la perrería que me invade...y que cojones!!,también estoy cómodo en mi casa, opto por la de recogerse,sofá,peli,buena compañía,mmm...mel de romero como se dice aquí en mi tierra.Desearos que disfrutéis de este día en la medida de lo posible y no me voy a despedir sin mandar un mensaje a los mas pesimistas.
¡Al mal tiempo, buena cara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario