lunes, 18 de enero de 2010

ESTAFA ROYAL CONFORT O SET HOGAR

Hola, queridos lectores... este texto lo voy a dedicar a informaros sobre un temita que nos está quitando el sueño últimamente. Una empresa de telemarketing llamada royal confort antiguamente, ahora set hogar, ya que fué investigada por las numerosas estafas que han hecho, canal 9 les dedico un programa a estos hijos de puta, tensant el fill http://www.powerbyjorge.com/2009/09/la-basura-que-hay-tras-el-telemarketing.html,hoy está perturbando nuestra tranquilidad, cual es mi sorpresa que después de casi 6 años y habiendo pagado todos los recibos que ascendian a 600 euros. Me llega una carta de unos abogados,que más adelante citaré según vaya saliendo la cosa, esta carta me llega el día 15 de enero, presionandome para pagar la cantidad de 800 euros antes del día 20 de enero, amenazandome a pagar o tomarán acciones legales, lo más fuerte de todo es que en 6 años nadie me ha llamado, que lo que compramos está todo pagado, y encima la cantidad no corresponde.SET HOGAR vuelve al ataque y ya estamos moviendo hilos para que empresas como esta no vuelvan a entrar en nuestros hogares, y por supuesto a los abogados que defienden a esta gente darles un toque, por no informarse antes de tomar ninguna acción. Si SET HOGAR les dice que debo 5000 euros, me los tengo que comer!!, pues no, señores.Desde aquí hago piña, si alguna persona se siente identificada con este tipo de caso, ruego pongase en contacto conmigo.

12 comentarios:

  1. Hola a todos, aunque hace tiempo que en el foro no hay actividad me gustaria exponer tb mi caso.

    Resulta k mi madre fue victima de esta estafa en junio de 09. Un xico se planto en casa y empezo a comerle la cabeza ofreciendole regalos, vajillas etc,etc.... y aunque mi madre supo decir no Y NO FIRMAR NADA, el xico consiguio k mi pobre madre ilusa, le prestara el dni y la cartilla del banco para verificar unos datos k el tenia ô_Ô.

    El problema empieza cuando un dia le llega a casa unas cuantas cajas para ella, k ella por supuesto rechazo asegurando k ella no habia hecho ningun pedido. El transportista encima le dijo k el perderia el dinero k le habia costao llegar hasta mi casa, por lo que minimo el coste de los portes los tenia k pagar, k fueron 15€ k mi mare le dio en plan... jo k penita de xaval, pobrecito...

    La historia continua señores, al poco le llega una carta a mi mare con la solicitud del prestamo a GE MONEY BANK, y la concesion de este. Pero ojo LA FIRMA DE LA SOLICITUD NO ES LA DE MI MADRE !!!!! el xico habia firmado con el nombre de mi madre, intentando copiar la firma k ... logicamente ... pues no se parece.

    Revisamos la cartilla del banco y efectivamente llevaban desde junio cobrando 44 € desde general electric, k es la finanziera. En diciembre dimos la orden al banco de revocar esos recibos y llamamos a la financiara para que nos aclarasen k estaba pasando, pero ellos solo nos mandaron a la empresa Set Hogar S.L en Valencia y nos dieron el num de tel. Por supuesto en la direccion de perez galdos 53 , en Valencia ,no ai ninguna empresa llamada asi , y el tel k nos facilitaron nunca lo llegaron a cojer.

    La historia sigue como ya se pueden imaginar. La finanziera pide su dinero, ya k desde diciembre k paramos los recibos , se a acumulado una deuda k a llegado incluso al asnef, y es imposible dar con nadie.

    Ya he ido a la oficina del consumo, a la policia... y parece k nadie le de interes a estos temas, ya por la estafa de casi 1600 €, es k la firma ES FALSA !! y esa empresa tenia k estar dada de alta con algun nombre o alguien k fuera el jefe y responsable de esto.

    Estos casos no suelen ser catalogados legalmente como estafa, por que simplemente es un timo, el comprarte 9 libros y 2 sartenes por este dineral es absurdo pero posible, ahora bien la firma se ve claramente que no es la de mi madre y esto si k llega a ser un delito, falsificar algo, seguramente para que el vendedor ( el cual tengo su num de vendedor que lo pone en la solicitud ) cobro su beneficio o porcentaje.

    Mi pregunta es, que puedo hacer? hemos probado todo, hemos denunciado, hemos ido a la oficina del consumidor, hemos reclamado y nadie contesta a nada, parece no ser un problema grave el que haya una empresa k se dedique a robar y engañar a la gente.

    He leido casos en muxos foros pero creo k a nadie le habia pasao que falsificaran la firma.

    Aunque la empresa haya quebrao ( k ahora tendra otro nombre ) no hay ninguna manera de buscar un responsable, es posible exigir con una denuncia el nombre del vendedor?

    Estoy ya ralladisimo con este tema, y aunque todo esto no tenga solucion , me gustaria saber su opinion y que medios legales podemos llevar a cabo.

    pd: si no es legal da igual, yo ya toy por cojer y buscar las nuevas empresas que vayan haciendo y pegarles fuego o algo mas heavy :D

    Por cierto los comerciales de estos sitios, k tengan cuidadin haber si van a tocar alguna casa donde no deben y se van a llevar un premio, k las voces se corren y la gente ya se esta coscando del temita. BUSCAOS UN TRABAJO HONRAO MARIKITAS!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Vanesa Benedicto, reportera del programa de reportajes de TVE "Repor", un programa de los Servicios Informativos que se emite cada martes a las 00.30h por La1 (www.rtve.es/repor).
    Estamos preparando un reportaje sobre estafas a gente mayor y necesito contactar con alguien que haya sido engañado. Me interesan mucho vuestros casos. ¿os podéis poner en contacto conmigo y hablamos? Os dejo mi mail: vanesa.benedicto@rtve.es

    Sin la ayuda de los particulares, los medios de comunicación no podemos hacer nada.

    ResponderEliminar
  3. ROYAL CONFORT, LUEGO SET HOGAR S.L. Y AHORA CODIGO 76 S.L. LOS MISMOS PERROS CON DIFERENTES COLLARES.

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues yo soy otra persona de las estafadas por Set Hogar. He comprado un mocho "maravilloso" por 30 euros, pero que ni es tan maravilloso y ni tan siquiera funciona como dicen. En cada ocasión que he llamado me han dicho una cosa pero la realidad es que no funciona el mocho ni me han dado solución. Eso si, mi pasta, la que han trincado la tienen en su bolsillo. Total, estafadores profesionales y menos mal que la cantidad no es importante. Lo malo es que es mía.

    ResponderEliminar
  5. HOLA YO COMPRE LA MOPA Y ME VA DE MARAVILLA ES MAS,EL CHICO QUE VINO SUPER AGRADABLE Y NO ME OBLIGO A NADA Y LUEGO LO MANDE ,A CASA DE MI HERMANA Y LE VENDIO OTRAS MAS TAMBIEN PARA SU VECINA Y VAN DE MARAVILLAA LIMPIA MUY BIEN ,PERO HAY QUE SABER UTILIZARLA POR CIERTO ME LLAMARON PARA HABER SI HIBA BIEN SOBRE LA SEMANA ,Y TENGO UNA GARANTIA DE 2 AÑOS.SON GENTE MUYY AGRADABLE Y ESTAN TRABAJANDO Y NO ESTAFAN A NADIE.

    ResponderEliminar
  6. Yo trabajé con ellos y por suerte salí a tiempo, hasta a los empleados nos engañan.....
    Ojalá alguien acabe con ellos de verdad. La jefa, Begoña, es la peor persona que he conocido nunca.......

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Hoy dia 19 de Septiembre tal y como comentas anteriormente, tengo en el buzon una carta de reclmacion, en mi caso de 304€ con las pertinentes amenazas despues de casi 6 años tambien.
    Que puedo hacer o donde puedo llamar?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. HOLA NACHO A MI MADRE LE HAN MANDADO UNA CARTA HOY DEL BUFET DE ABOGADOS DE SET HOGAR, Q CARA MAS DURA TIENEN Q SIMBERGUENZAS POR NO LLAMARLES ALGO MAS FUERTE.
    ELLA COMPRO UN ENCICLOPEDIA EN EL 2005 Y LE DIJERON Q LA PODIA PAGAR EN 3 AÑOS. ASI Q EN EL 2008 TERMINO DE PAGARLA. Y AHORA LE EXIJEN UNOS RECIBOS DEL 2009. PERO SI TERMINO DE PAGARLO EN 2008 Q LE PIDEN DEL 2009??????? Q FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  9. Animo, el nuevo domicilio de Set Hogar es Plaza Legion Española, 4 bajo-derecha Valencia; y se llama Codigo 76, lo mas seguro que te digan que no son ellos y que no tienen nada que ver con Set Hogar como tambien Royal Confor, pero son los mismos.

    ResponderEliminar
  10. Buenasss...en primer lugar quiero contestar a Isabel con mucha educación.Para poner las cosas en su sitio.
    El hecho de que tu hayas hecho una compra y vaya todo bien, entra dentro de lo normal.De ahí a que tu me vengas ahora con que esta gente va de santo,no,pero un "NO" rotundo,esta bien que cuentes tu experiencia,pero otra cosa es que mires para otro lado,cuando es evidente que hay muuchisimos testimonios,incluido el mio acerca de estos miserables.¿Me estas llamando mentiroso? Mira por donde me da que tu trabajas en esa empresa.

    ResponderEliminar
  11. En segundo lugar agradecer a las personas que aportan datos sobre la situación de las oficinas de Set Hogar,hay que darles caza,así que abriré un post nuevo para informar de todos sus movimientos y tenerlos localizados.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ..Y en tercer lugar,voy a intentar ayudar en la medida de lo posible al Anonimo con el problema de su madre,fechado en 21 de septiembre de 2011.
    A mi me paso algo parecido.Tu madre hizo una compra en la que el comprador le ofreció un articulo,en este caso una enciclopedia.Le vendió la moto por un precio mensual,firmando un contrato con x cuotas. Posiblemente falsificaron su firma para solicitar una financiación,ya que ellos tienen el original.Tu madre tendrá la copia de su contrato , pero la financiación no la tiene documentada y es eso lo que te reclaman,ese dinero se lo debes al banco ahora mismo.Ahora bien,tienes que demostrar que esa firma no es tuya,lo cual implica conseguir buen asesoramiento,ve a la oficina del consumidor,denuncia,posiblemente no salgas muy animado de allí,pero tu haz la denuncia y el siguiente paso es ir a ver un abogado y comentarle todo.Un abrazo.

    ResponderEliminar